viernes, 13 de mayo de 2011

Selena Gomez se deprime por el final de Wizards Of Waverly Place

Selena Gomez en una entrevista para la revista Teen Vogue comentó sobre la constante presencia de los paparazzi, que sin duda es mayor ahora porque ahora es pareja de del adolescente Justin Bieber y relató que no siente amor por los fotógrafos.

‘Muchas veces los paparazzi tratarán de utilizarlos [mis fans]. Dirán 'Tus fans quieren esto’. Y es frustrante porque mis fans son increíbles’, comentó Selena Gomez.

‘Ellos me encantan, me apoyan y yo haría todo por ellos, pero la prensa: Ellos no se preocupan por mí, ellos sólo quieren algo de mí que puedan utilizar, ellos sólo quieren conseguir la toma’, sostuvo Selena Gomez.

Traducción: Daniela Ráez / Netjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario